Revista de Guitarras

3RD Power presenta el Dual Citizen

El Dual Citizen es la respuesta de la empresa a la demanda por parte de los clientes de un ampli de dos canales que combine la versatilidad de los tonos americanos y británicos, similar al modelo Dream Weaver de la compañía, pero esta vez incorporando el tono de los AC en lugar del Plexi del DW.

Partiendo de los diseños de Dream Series y Wooly Coats, se fueron comparando con amplis vintage tanto AC british como clásicos americanos. El objetivo era reivindicar esos tonos legendarios y a su vez mejorarlos para usarlos cómodamente de forma independiente o incluso mezclarlos para tonos de guitarra más complejos, con circuitos de administración de volumen HybridMASTER para poder tocar a cualquier nivel, incluso en una habitación, desde 40w a 1 w.

Los dos canales independientes ofrecen una gran variedad de tonalidades, en el canal AC presenta los modos Normal, Brillante, Top Boost 1 y Top Boost 2, con dos opciones a su vez, para proponer 8 sonoridades vintage y modernas del AC. El canal American permite seleccionar entre voces de Blackface y Tweed. Ambos canales se pueden operar en paralelo o al mismo tiempo.

Todos los 3RD Power están construidos a mano en USA y soldados punto a punto y vienen con una garantía de 33 años. Los combos estarán disponibles en otoño.

Más info en 3RD Power

0 comentarios en 3RD Power presenta el Dual Citizen
Deja tu comentario