Último número

Jackson X Series

19 de September de 2011Valoración:

Jackson King V KVXT

Jackson y The Bloodline presentan los 12 nuevos modelos X Series, todos ellos cargados del más puro ADN Jackson que proporcionan una facilidad de ejecución ultra -rápida y un gran sonido.

Disponibles en seis originales diseños – Dinky™, SLS™, Rhoads, Warrior™, Soloist™ y King V™, – las nuevas guitarras X Series cuentan con pastillas Humbucker, un fantástico sonido y por supuesto las distintivas incrustaciones de aleta de tiburón en unos acabados asombrosos. Todos los modelos de la marca registrada Jackson cuentan con diapasón de radio compuesto para ejecutar acordes con mayor facilidad y conseguir bendings ultra rápidos.

La Jackson Dinky DKXT, disponible en acabado Black, Snow White y Transparent Red, cuenta con cuerpo de madera de tilo con tapa arqueada (tapa de arce acolchado sobre acabado Transparent Red); mástil de arce atornillado con diapasón de palo rosa y pastillas pasivas Humbucker EMG® HZ-H4-AN (mástil) y H4-B (puente) que permiten un sonido equilibrado de bajos controlados, medios cristalinos y agudos incisivos. Otras características que incluye son 24 trastes jumbo, selector de pastillas de tres posiciones y puente TonePros® totalmente ajustable con cuerdas a través del cuerpo para un mayor sustain.

Disponible en acabado Natural, Gun Metal Gray y Snow White la Jackson Super Light Soloist SLSXMG tiene un cuerpo de madera de tilo (tapa de arce flameado sobre acabado Natural); mástil de arce a través del cuerpo con diapasón de palo rosa y pastillas Humbucker activas EMG® 85 (mástil) y 81 (puente). Otras características adicionales que incluye es un trémolo de dos puntos de apoyo Floyd Rose® Special de doble bloqueo, 24 trastes jumbo y selector de pastillas de tres posiciones.

Jackson Rhoads RRXT

La Jackson Rhoads RRXT es el modelo Jackson con mástil a través del cuerpo más asequible. Disponible en acabado Black, Kawasabi Green con biselados negros y Transparent Black; cuenta con cuerpo de madera de tilo (tapa de arce flameado sobre acabado Transparent Black); mástil de arce con diapasón de palo rosa; pastillas Humbucker Duncan Designed™ de alnico HB102N (mástil) y HB102B (puente) de cerámica y alta ganancia. Otras características que incluye son 22 trastes jumbo, selector de pastillas de tres posiciones y puente TonePros® totalmente ajustable con cuerdas a través del cuerpo.

La Jackson Warrior WRXTMG hace honor a su nombre, tiene cuerpo de madera de tilo, mástil de arce a través del cuerpo con diapasón de palo rosa, y pastillas activas Humbucker EMG® 85 (mástil) y 81 (puente). Otras características incluyen 24 trastes jumbo, selector de pastillas de tres posiciones y puente TonePros® totalmente ajustable con cuerdas a través del cuerpo. Este modelo se encuentra disponible en acabado Quicksilver con biselados negros y en Black.

Jackson Dinky DKXT

La Jackson Soloist SLX tiene cuerpo de madera de tilo, mástil de arce a través del cuerpo y pastillas Humbucker Duncan Designed™ de alnico HB102N (mástil) y HB102B (puente) de cerámica y alta ganancia. Otras características que incluye son el trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special de dos puntos de apoyo, 24 trastes jumbo y selector de pastillas de tres posiciones.

Disponible en acabado Black, Kawasabi Green, Natural y Snow White.

La King V KVXT se encuentra disponible en acabado Burnt Cherry Sunburst, Black con biselados Blood Red, Quicksilver y Black. Esta bestia en forma de V tiene cuerpo de madera de tilo, mástil de arce a través del cuerpo con diapasón de palo rosa y pastillas Humbucker EMG® HZ H4-B y HZ H4-AN. Otras características que incluye son 24 trastes jumbo, selector de pastillas de tres posiciones y puente TonePros® totalmente ajustable con cuerdas a través del cuerpo.

Más info en Jackson Guitars

 

Cero comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Qué dicen de nosotros

publicidad
Publicidad

Registro

Registrate para ser avisado cada número nuevo.

Recordarme

recordar

regístrate

Publicidad