Último número

Mesa/Boogie TransAtlantic TA-30

03 de January de 2011Valoración:

Mesa Boogie TransAtlantic TA-30

Un año después del lanzamiento del TA-15, Mesa Boogie nos presenta a su hermano mayor, el TA-30, en formato cabezal y combo. El nuevo TA-30 comparte el tono, calidad de construcción, diseño y portabilidad del TA-15; características que lo han elevado a lo más alto en el mundo de la amplificación. Su versatilidad le hace eficaz en cualquier entorno, desde el estudio, casa, pequeños clubs o grandes escenarios, el TA-30 responderá igual de bien, sin comprometer el sonido en ningún momento.

Características principales

- Diseñado y fabricado en Petaluma, California

- Amplificación y previo de válvulas: 4 x EL84 de potencia + 6 x 12AX7 de previo.

- Potencia asignable por canal proporcionando tres potencias y dos opciones de clase distintas:

Potencias

- 15 W: 2 válvulas de potencia operando en Clase A Push Pull.

- 30 W: 4 válvulas de potencia operando en Clase A Push Pull

- 40 W: 4 válvulas de potencia operando en Clase A/B

- Dos canales totalmente independientes con 5 modos:

Canal 1: Modos Normal (Brit Clean) y Top Boost (Brit Overdrive) , interruptor MultiWatt (15/30/40W), interruptor de activación de Loop/Reverb, controles de Ganancia con Pull Boost, Agudos, Graves, Reverb y Cut con Pull Master.

Canal 2: Modos Tweed (American Clean), Hi1 (Brit Gain) y H2 (Boogie Gain) , interruptor MultiWatt (15/30/40W), interruptor de activación de Loop/Reverb, controles de Ganancia con Pull Boost, Agudos, Graves, Reverb y Cut con Pull Master.

Formato combo

- Bias fijo para un funcionamiento más consistente.

- Reverb de muelles independiente por canal con controles individuales por canal.

- Lazo de efectos asignable por canal.

- Interruptores True Bypass por canal para la desactivación del Lazo de efectos y de la Reverb de la ruta de la señal.

-Ventilador

-Chasis de aluminio.

-Pedal Footswitch de 2 pulsadores (Canal 1/2, Reverb)

-Formatos:

-Cabezal

-Combo 1 x 12

-Combo 2 x 12

Más info aquí

 

Cero comentarios

Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.

Qué dicen de nosotros

publicidad
Publicidad

Registro

Registrate para ser avisado cada número nuevo.

Recordarme

recordar

regístrate

Publicidad