Revista de Guitarras

BC Rich Guitars lanza la NJ Retro Series

Estas guitarras son un recuerdo de los clásicos modelos NJ de los 80s fabricados en Nagoya Japón. La serie incluye los modelos Warlock, Mockingbird y Bich y están disponibles en la actualidad para todo el mundo.

La NJ Retro Series presentan un mástil neck-through-body con las alas de caoba para el cuerpo y un acabado en Ferrari Red o Cherry Sunburst Pearl. La longitud de escala es de 24 5/8” y el mástil, en acabado gloss, tiene un perfil en “C”. El diapasón de palorrosa presenta un radio de 12”, los trastes son jumbo y los inlays BCR Diamond White Pearl. La cejuela es de grafito y mide 43mm y el alma de doble acción. También presenta en la pala el logo “old school” Trinity.

A nivel electrónica cada guitarra viene equipada con unas humbucker BCR 1983 Classic Reissue en las posiciones de mástil y de puente. El puente que incluye es un Classic Quad y los controles controles propuestos son volumen separado para cada pastilla y un master de tono para ambas. El switch para seleccionarlas es un toogle de tres posiciones.

Más info en BC Rich

0 comentarios en BC Rich Guitars lanza la NJ Retro Series
Deja tu comentario