Revista de Guitarras

Blues City Music relanza el Soldano 44

El ampli se creó después de que el propietario de de Blues City Music, James Burke, se acercara a Mike Soldano con el deseo de conseguir un ampli de gran sonido en un recinto pequeño. Este ampli de alto nivel, ofrece una gran variedad de tonos, pegada y versatilidad.

El ampli entrega 50 vatios en un combo1 x 12 de medidas, 17.5” de alto x 17.5” de ancho y 10” de profundidad, con un peso de 48 libras en un cabinet abierto. Lo que lo hace realmente diferente de cualquier 44 es el tolex de color azul, junto al led de power-on de tipo joya sobre un chasis negro. Los controles incluyen reverb, graves, medios y agudos presencia y volumen normal, también presenta un volumen principal que se activa mediante un interruptor de pie, que sirve para realzar los solos. Dos tomas de altavoces permiten añadir cajas externas con altavoces.

El Soldano 44 está equipado con dos 5881/6L& Sovtek de potencia, cinco 12AX7 de JJ, Tung-Sol o Electro Harmonix de previo y un tanque de reverb de muelles de Magic. Todas las conexiones están realizadas con cable especialmente sólido. Se puede elegir los altavoces entre Eminence Legend, Celestion Vintage 30, Jensen NEO, Blackbird…

Más info en Blues City Music

0 comentarios en Blues City Music relanza el Soldano 44
Deja tu comentario