Revista de Guitarras

Casi Famosos

The Magpie Salute

The Magpie Salute es la continuación de la historia de The Black Crowes con Rich Robinson, Marc Ford y Sven Pipien. Un grupo que representa una unión musical de rock and roll fanfarrón, blues psicodélico y narración digna de una fogata, también marcada por una reunión de músicos cuyos caminos se retorcían y se volvían a conectar entre sí.

Ciro Manna

XY es el título del segundo álbum de Ciro Manna, grabado en el estudio de Simon Phillips en Los Angeles cuenta con un rol de colaboradores de lujo en algunos temas como son el propio Simon Phillips, Lee Sklar, Andy Timmons o Paul Gilbert.

Jacek Kieller

Jacek Kieller es un guitarrista polaco, nacido en 1984 y que ya alcanza los 20 años de trayectoria desde que comenzara recibiendo clases de guitarra clásica en la escuela y participando en distintos festivales y competiciones de clásica

Supermosca

Supermosca tiene un repertorio de piel sensible, pero de textura rugosa y curtida en cientos de directos. Músicos de técnica muy ágil y segura al mismo tiempo, es esa misma técnica lo que les permite estar mucho más centrados en la búsqueda de armonías y desarrollo de colores, que en hacer los solo más increíbles de la noche.

Giménez e hijos

Giménez e Hijos es una banda formada por Xavo Giménez en el 2012. A él le acompaña Cotu Peral al bajo (Rubick) y Joan García a la batería. Un trío que se mueve por las influencias americanas desde el blues y las nuevas revisiones del folk americano.

Asha. Emotional Intelligence

Desde 1987 año en el que forma Asha Kike G. Caamaño no ha parado de desarrollar todo tipo de proyectos. En este 2014 acaba de publicar “Emotional Intelligence” junto al cantante danés Jacob A. Poulsen autor a su vez del diseño gráfico del disco. Doce temas que desarrollan algunas de las emociones que manejamos positivamente […]