Revista de Guitarras

NAMM 2018: D´Angelico Guitars presenta una línea de guitarras de cuerpo sólido

Diseñadas en NYC durante 2017 la serie trata de completar la oferta hasta ahora basada en semi-hollow y hollowbodys y a su vez ofertar una opción resistente a la retroalimentación con versatilidad, sustain y buen tono.

La colección comparte características estéticas y configuraciones electrónicas, Bedford,Ludlow y Atlantic estarán disponibles en la serie Premier y en la Deluxe a partir de marzo de 2018.

La Bedford parece sacada de los años 60, monta pastillas Seymour Duncan, en el mástil una HB-102 single-coil stacked que ofrece el spank y en el puente la HB-101 humbucker otorga calidez. Cuerpo de tilo y mástil de arce con perfil en “C” y diapasón de ovangkol. Puente de seis selletas trémolo.

La Atlantic propone un cuerpo single cutaway de tilo, mástil de arce en “C” y diapasón de ovangkol. Monta pastillas Seymour Duncan Designed HB-102 Neck, Seymour Duncan Designed HB-101 Humbucker (Bridge). Puente Tune-O-Matic con cordal stopbar. Lasclavijas de afinación son Rotomatic Stairstep.

Por último la Ludlow incluye un cuerpo con forma Offset de tilo, mástil de arce y diapasón de ovangkol, 22 trastes y clavijero Rotomatic Stairstep. Monta pastillas Seymour Duncan Designed HB-102 (mástil) ySeymour Duncan Designed HB-101 Humbucker en el Puente. Puente Tune-O-matic y cordal stopbar.

 

Más info en D´Angelico Guitars

 

0 comentarios en NAMM 2018: D´Angelico Guitars presenta una línea de guitarras de cuerpo sólido
Deja tu comentario