Revista de Guitarras

DLS Effects presenta el RotoSPIN

DLS Effects presenta el RotoSPIN, un pedal que emula de manera ultra real un altavoz giratorio. Ofrece una excitante mezcla de Doppler (aparente cambio de frecuencia de la anda por el movimiento de la fuente que la emite con respecto al receptor) , Swirl, Depth, Chew y Grind, efectos con los que permite marcar múltiples sonidos der altavoz rotatorio con diferentes distancias de micro, usando una serie de controles para ajustar velocidad, Intensidad para el Tweeter, y Bass Rotor Level, todo ello combinable con una sección de overdrive.

A diferencia de otras unidades el RotoSKIN mantiene el tono original del instrumento. En este tipo de efectos los músicos suelen pedir versatilidad, resistencia, que sea ligero y bajo coste, todo lo que DLS Effects promete con el RotoSPIN.

El overdrive que incluye añade el grano propio de los viejos amplificadores a válvulas y los controles Tweeter Intensity y Bass Rotor Level ajustan la cantidad de rotación, profundidad y estilo de pantalla, además emulan la distancia del micrófono.

Si te gusta este efecto de altavoz rotatorio en las guitarras que han usado artistas como Pink Floyd, The Beatles, Cream, Tesla, SRV, Tom Petty, Danny Gatton, y muchos más… puede que este sea tu pedal.

 

Para más info DLS Effects

0 comentarios en DLS Effects presenta el RotoSPIN
Deja tu comentario