Revista de Guitarras

EarthQuaker Devices presenta el Transmisser Resonant Reverberations

El Transmisser es una reverb con un decay extra-largo alimentada con un filtro altamente resonante. No es una unidad de reverb corriente, nada de sutilizas, ni efecto de reverb de muelles, ni siquiera ofrece la resonancia de una habitación panelada y con alfombra, no pretende recrear los sonidos de los años 60s, 70s u 80s. Transmisser te puede ayudar a crear lo último en paisajes sonoros contemporáneos con sonoridades que parece provengan de un Moog y olvídate del pedal de expresión.

Los tres controles de la línea superior  se ocupan de controlar, el Decay la longitud de la cola del efecto con un rango amplísimo, Darkness controla los armónicos de la cola de la reverb y Freq se ocupa de ajustar la frecuencia del filtro de graves. El filtro está situado justo al borde de la oscilación y es lo que define al Transmisser.

Los controles de la línea inferior afectan al comportamiento del proceso de reverb pudiendo setear la profundidad,  la velocidad de la modulación y la mezcla  de la señal seca con la del efecto.

Para más info: EarthQuaker Devices

 

0 comentarios en EarthQuaker Devices presenta el Transmisser Resonant Reverberations
Deja tu comentario