Revista de Guitarras

Ernie Ball Music Man presenta la John Petrucci Majesty

Las nuevas Majesty estarán disponibles en 6 nuevos acabados: Red Sunrise, Blue Honu, Dark Roast, Enchanted Forest, Kinetic Blue, y Stealth Black. Las Red Sunrise, Blue Honu, Dark Roast y Enchanted Forest cuentan con una tapa de arce flameado en un cuerpo ligero de caoba africana. La Kinetic Blue y la Stealth Black vienen de serie con un cuerpo de tilo. Se presentan en un acabado de poliéster glosseado en la parte delatera y trasera excepto la Stealback que muestra un acabado mate.

Todos los modelos montan las nuevas pastillas  DiMarzio Custom Signature Dreamcatcher (puente) y Rainmaker (mástil) así como un push en el pote de volumen para activar un boost de 20dB dando a la Majesty una paleta de tonos altamente versátil.

La Tiger Eye Majesty por otro lado es altamente atractiva visualmente, muestra una tapa de arce flameado sobre un cuerpo de aliso, estando la tapa está emparejada en color con la pala.

El mástil es de tres piezas, caoba en los extremos y un listón central de arce figurado. Incluye 24 trastes de acero inoxidable y las mismas especificaciones que las Majesty 2019. Disponibles en modelos de 6 y 7 cuerdas, la Tiger Eye Majesty está limitada a 300 unidades para todo el mundo, con certificado de autenticidad numerado y firmadas.

Más info en Music Man

0 comentarios en Ernie Ball Music Man presenta la John Petrucci Majesty
Deja tu comentario