Revista de Guitarras

EVH 5150III Combo 1×12

Después de casi tres años de desarrollo EVH lanza el amplificador en formato combo EVH 5150III 1×12. El EVH 5150III® 1×12 es un combo a válvulas, que ofrece tres canales de tono puro 5150-III de alto rendimiento (clean, crunch y lead).

Está equipado con un único altavoz de 12 pulgadas Celestion a 16 ohmios y alimentado por siete JJ ECC83 (12AX7) válvulas de previo y dos válvulas de potencia 6L6 JJ, también cuenta en el panel frontal de una salida de potencia regulable de 50 vatios a un vatio. Esta característica de potencia ajustable es especialmente útil en el logro de un sonido rico y presente con unos niveles de volumen en general razonables.

Entre otras características se incluye salida de impedancia en el panel trasero seleccionable de (4, 8 ó 16 ohmios). Gran versatilidad de controles, cuenta con control de gain, low, mid, high, volume, master presence, rear-panel master resonance, power level, reverb, estos con botones estilo Chicken Head. Conexión MIDI, salidas de altavoz, loop de efectos y salida para auriculares.

Todo ello en un cabinet de abedul, con asa superior para el transporte y ruedas. Disponible en negro y marfil. Más info en www.evhgear.com

0 comentarios en EVH 5150III Combo 1×12
Deja tu comentario