Revista de Guitarras

Fender American Special

Las tres guitarras American Special, fabricadas en USA, se caracterizan por tener cuerpo de aliso (Alder) con acabados de uretano brillante, radio de 9.5” (24 cm) mástil de arce (Maple) con trastes jumbo y las pastillas Fender más vendidas Texas Special™ (La Stratocaster HSS también tiene pastilla del puente Atomic™ de bobinado doble).
La American Special Telecaster tiene un puente Telecaster con las cuerdas a través del cuerpo estilo vintage, con tres selletas de latón, golpeador negro y se encuentra disponible en Olympic White y Three-color Sunburst. La American Special Stratocaster tiene tremolo sincronizado estilo vintage, golpeador blanco y se encuentra disponible en Candy Apple Red y Two-color Sunburst. La American Special Stratocaster HSS tiene un diapasón en palosanto (Rosewood), golpeador negro, tremolo sincronizado estilo vintage y se encuentra disponible en Black y Three-color Sunburst.
“Estos nuevos instrumentos son el resultado de escuchar directamente las opiniones de los músicos y actuar en consecuencia”, declaró Justin Norvell, Director de Marketing de guitarras eléctricas Fender. “El reto era maximizar su valor sin comprometer nada – de hecho, de algún modo hemos mejorado el conjunto de prestaciones. La marca Fender ha sido considerada como la “guitarra de trabajo” por la comunidad de músicos – y estas guitarras se han materializado siguiendo este espíritu”.

0 comentarios en Fender American Special
Deja tu comentario