Revista de Guitarras

Fender Classic 60s Jazzmaster Lacquer

Pensada para guitarristas que consideran la música de la década de los 60 como la más creativa, donde el rock se mezcla con la psicodelia y el surf.

La guitarra presenta un cuerpo de aliso acabado en nitrocelulosa, con la forma Jazzmaster. El mástil tiene un perfil en “C” y su acabado también es a la nitro. Sobre él un diapasón de palorrosa con un radio de 7.25” y 21 trastes estilo vintage. La cejuela es de hueso sintético. El acceso al alma se hace desde la base del mástil y es tipo Vintage-Style Heel Adjust.

A nivel electrónica monta una pareja de American Vintage ’65 Single-Coil Jazzmaster. Los controles son volumen y tono para los dos circuitos el lead y el rhythm. La selección de pastillas se realiza a través de un toggle de tres posiciones: en la posición uno se activa la pastilla del puente, en la dos puente y mástil y en la tres la del mástil. El slide de dos posiciones arriba activa el circuito rhythm tone y abajo el lead tone.

Todo el hardware es cromado, las clavijas de afinación son tipo vintage y el puente también estilo vintage de seis selletas justable con “Floating” Tremolo Tailpiece.

 

0 comentarios en Fender Classic 60s Jazzmaster Lacquer
Deja tu comentario