Revista de Guitarras

Fender Custom Shop celebra el final de Juego de Tronos

Fender en colaboración con HBO, la productora de Juego de Tronos,  anuncia la introducción de tres guitarras de lujo relacionadas con las casas de la serie como son la Game of Thrones House Stark Telecaster, Games of Thrones House Lannister Jaguar y la Game of Thrones House Targaryen Stratocaster. Construidas por el masterbuilder Ron Thorn se realizan bajo pedido recreando la esencia de las familias más emblemáticas de la serie.

 

Game of Thrones House Stark Telecaster

 

 

Game of Thrones House Stark, Telecaster

Cuenta con un cuerpo de fresno ligero del pantano con un purfling  en plata. El mástil es de arce con un perfil “C” Medium con un diapasón de ébano de 9,5” de radio y trastes 6150 para una interpretación moderna y facilidad al ejecutar bendings. Los inlays son dots de plata y  un sigil Dire Wolf en el primer traste, además de una versión en níquel plata en el golpeador.

Monta un set de Telecaster 50-51 Blackguards single coil bobinadas a mano, que otorgan un tono áspero y presente en la mezcla.

Incluye los botones de los potenciómetros grabados a mano con el sello Stark, así como un neckplate también grabado. El acabado es a la laca sobre pinturas custom que incluyen “Raven Black” y “Grey Wolf”.  El puente es de acero con 3 selletas compensadas de estilo vintage.

 

Game of Thrones House Lannister Jaguar

 

Game of Thrones House Lannister, Jaguar

Presenta un cuerpo liviano de aliso acabado en “Lannister Gold” y “Burnt Crimson” protegido con una ligera capa de laca. El mástil es de arce con forma “C” Medium rápido y suave, con un diapasón de ébano de 9,5” de radio y trastes 6150 para una interpretación moderna y facilidad al ejecutar bendings. Los inlays son dots de bronce grabados a mano e incluye  un sigil león en el primer traste. La placa del control chapada en oro incluye los botones de los potes grabados a mano  y un golpeador dorado con el sello del león imperial.

Monta un set de pastillas bonidadas a mano Twin Hand-Wound Fat ‘50s single-coil Stratocaster que proponen un tono rico y refinado. Muestra los controles habituales en una Jaguar, cableado estilo vintage y puente de Jaguar.

 

Game of Thrones House Lannister Jaguar

 

Game of Thrones House Targaryen, Stratocaster

En esta Strat, Ron Thorn talló sobre el cuerpo de aliso en la parte delantera y en la trasera, una cubierta de escamas de dragón, presentando una pintura satinada “Dragonglass Black” protegida por una fina capa de laca. Como sus compañeras, incluye un mástil de arce en forma de “C” Medium que aloja un diapasón de ébano de 9,5 “de radio con trastes 6150 para una sensación al tocar moderna y una flexión sin preocupaciones. Los inlays marcadores de posición son puntos de plata grabados a mano que incluyen en el traste primero un elegante sigil dragón. El golpeador es de cuero teñido a mano y es en sí mismo una obra de arte y reproduce el dragón de 3 cabezas de la Casa Targaryen.

Monta un set de pastillas para Stratocaster bobinadas a mano Texas Special, que facilitan unas tonalidades intensas de alto rendimiento.

El puente es estilo vintage de seis selletas de acero, clavijero vintage y cejuela de hueso.

Más info en Fender Custom Shop

 

0 comentarios en Fender Custom Shop celebra el final de Juego de Tronos
Deja tu comentario