Revista de Guitarras

NAMM 2018: Fender expande su oferta audio con los auriculares Puresonic

Diseñados en Nashville  por el equipo de ingenieros de audio de Fender los auriculares PureSonic son una fusión impecable de calidad sónica, comodidad, comodidad portátil y estilo que satisfarán las demandas de un estilo de vida activo. Estos auriculares se ofrecen en Black Metallic y Olympic White para PureSonic  Wired Earbuds; aluminio anodizado para auriculares inalámbricos PureSonic  y Tungsten para auriculares inalámbricos premium PureSonic . Los auriculares con cable PureSonic  son una herramienta eficiente y confiable para el amante de la música en movimiento, mientras que los modelos PureSonic  Wireless y PureSonic  Premium Wireless ofrecen sonido de alta fidelidad y libertad de conexión inalámbrica Bluetooth.

Tomando como referencia el diseño de los monitores intrauditivos Fender Pro Series, que se presentaron por primera vez en 2016, estos auriculares ergonómicos están diseñados para ser livianos y cómodos, y ofrecen un ajuste personalizado para casi todo el mundo.

PureSonic Wired Earbuds Metallic Black

Los inalámbricos Premium PureSonic  incluyen controladores de alta eficiencia de 9,25 mm que ofrecen graves bien definidos, medios suaves y agudos nítidos para una experiencia auditiva dinámica y cautivadora. Se utilizan códecs de audio aptX y AAC, lo que garantiza una conectividad sólida y una transmisión de audio inalámbrica de alta calidad. Para mayor comodidad y conveniencia, estos auriculares cuentan con ganchos para la oreja formables para mayor poder de retención y mantener todo en su lugar durante las actividades extenuantes.

Los auriculares inalámbricos PureSonic son auriculares ligeros y de diseño ergonómico que vienen con puntas intercambiables en cuatro tamaños y retenedores de triple reborde para garantizar un ajuste cómodo y seguro en casi cualquier oreja. Sus microcontroladores dinámicos de alta eficiencia ofrecen graves bien definidos y altos nítidos, mientras que el códec de audio aptX garantiza una transmisión de audio inalámbrica de alta calidad.

Ambos modelos de auriculares inalámbricos fueron diseñados para un estilo de vida en movimiento, con una batería recargable USB que proporciona hasta 6 horas de reproducción por carga. También incluyen un micrófono integrado fácil de operar con capacidades avanzadas de cancelación de eco, manteniendo su voz clara como el cristal, incluso en entornos menos que ideales. Incluso hay un botón dedicado para activar el asistente digital de un teléfono.

PureSonic Wireless Earbuds 1

Los auriculares con cable PureSonic  ofrecen controladores dinámicos de alto rendimiento de 9,25 mm para ofrecer un sonido bien equilibrado y de frecuencia completa con graves potentes y agudos nítidos. La nueva carcasa de confort extremo está diseñada para un ajuste impecablemente relajado. Para adaptarse a estilos de vida activos, los auriculares tienen un diseño de carcasa contorneado con un perfil compacto; un cable fijo, completo con un micrófono con cable y control remoto para oyentes activos con dispositivos de música de mano; así como un enchufe de 1/4 “, adaptador de línea aérea, herramienta de limpieza y estuche de transporte para la comodidad en el camino.

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2018: Fender expande su oferta audio con los auriculares Puresonic
Deja tu comentario