Revista de Guitarras

Fender Front Row Legend Esquire

Desde Frank Sinatra hasta Jimi Hendrix y muchos más, el Hollywood Bowl se ha bañado en pura magia musical durante décadas. El Fender Custom Shop Master Builder Yuriy Shishkov ha captado esa esencia y le ha dado un toque Fender  con la increíble Front Row Legend Esquire.

Esta guitarra está hecha a mano con cedro amarillo de Alaska de 100 años de edad recuperado de los tableros de los banco originales que han estado resonando con los sonidos que emanan de “The Bowl” desde 1919. El patrimonio de la leyenda Esquire Front Row no se detiene con la madera, su diseño se basa en la legendaria single-pickup precursora de la Telecaster. Esta guitarra tiene el mismo tono punzante y el ataque rápido que las guitarras Esquire de su época, pero con los toques añadidos de una guitarra Masterbuilt.

Los entusiastas de lo vintage van a apreciar todo acerca de esta guitarra, su mástil con perfil “Oval C” de arce de corte vertical, de 7,25 pulgadas de diámetro  y trastes vintage, pastilla de puente original Broadcaster y  herrajes de bronce oxidados. Volumen con push pull para  flexibilidad tonal adicional. La pátina original de la madera, con sus grietas, agujeros de tornillos y rasguños están presentes, y las tablas fueron seleccionadas a mano para tener los detalles más distintivos. Todas las guitarras también tienen un “nº de asiento diferente ” en la parte superior del cuerpo, por lo que cada guitarra es verdaderamente única. Un acabado satinado ultra-fino conserva el aspecto de la madera en su estado original.

Más info en Fender Custom Shop

0 comentarios en Fender Front Row Legend Esquire
Deja tu comentario