Revista de Guitarras

Fender Games de Fender

L a propuesta de Fender para estar en contacto con los usuarios finales en los puntos de venta tiene nombre propio: Fender Games

Estuvimos presentes en uno de ellos y esto fue lo que vimos allí.

Cabe destacar por encima de todo el ambiente festivo que se crea en todo momento y la intención de interactuar permanentemente con el público. Esto es algo diferente a los consabidos “meet & greet” con bandas y artistas o a los clínics donde los asistentes tienen una participación menos activa, en Fender Games se está atento todo el rato.

DSC_8941

Durante un par de horas Danny Gómez va presentando los modelos más significativos de la marca explicando las características principales, a la vez que va tocando versiones de temas claves en la historia del rock and roll que guardan alguna relación con Fender. Se realizan preguntas al público vinculadas con Fender, su historia, sus artistas, las canciones compuestas con instrumentos de la firma norteamericana etc… Todo esto con el público asistente tomando palomitas de maíz, Budweiser y recibiendo regalos por su participación en los juegos.

Al final se realiza un sorteo entre los participantes y hay un par de premios, donde estuvimos nosotros fueron un Fender Mustang y un set con accesorios y pedales…

Fender Games , una manera divertida de pasar una tarde, imbuirte en un entorno musical y conocer un poco mejor a una de las marcas icónicas en la historia del rock and roll. Si pasan por tu ciudad ¡No te lo pierdas!

 

0 comentarios en Fender Games de Fender
Deja tu comentario