Revista de Guitarras

Fender incorpora nuevos masterbuilders en la Custom Shop

Se trata de Ron Thorn como Fender Custom Shop Principal Master Builder que aporta 4 décadas de experiencia en la luthiería de guitarra, concretamente en el apartado de incrustaciones (inlay work). La relación entre Ron y Fender proviene del exitoso negocio  “Thorn Inlay” a través del cual Thorn ha sido único proveedor de la Custom Shop desde mediados de los 90s.

Thorn ha construido más de 800 instrumentos custom bajo el nombre de Thorn Guitars (alguno hemos revisado en Cutaway) y ahora lo hará en exclusiva para la Custom Shop de Fender de forma inmediata. Será uno de los primeros Principal Master Builder.

Por otro lado tenemos a Kyle McMillin, Fender Custom Shop Master Builder, aporta 15 años de experiencia en instrumentos musicales a la Fender Custom Shop. Un empleado leal de Fender durante 15 años, McMillin acaba de terminar su aprendizaje de cinco años con el Principal Master Builder Yuriy Shishkov, trabajando en casi 1,000 guitarras con el estimado constructor. McMillin ahora se une a un equipo de los mejores constructores de guitarras del mundo como Master Builder en Fender.

0 comentarios en Fender incorpora nuevos masterbuilders en la Custom Shop
Deja tu comentario