Revista de Guitarras

NAMM 2018: Fender introduce la nueva California Series

Fender anunció hoy las nuevas guitarras acústicas de la serie California, que celebran el estilo de vida y la cultura asociados con la región y las raíces del sur de California. Enérgica e independiente, esta familia de guitarras desafía las convenciones de la guitarra acústica con una apariencia y sensación visibles en las famosas guitarras eléctricas de Fender, desde las clavijas Stratocaster y colores vibrantes, hasta las formas distintivas del cuerpo de Fender.

 

California Series Malibu Player – Arctic Gold 2

 

 

 

 

 

La serie presenta 3 formas de cuerpo originales: Malibu, Newporter y Redondo y con 3 precios distintos California Classic, California Special y California Player. La personalidad de cada cuerpo viene dada por 11 colores vibrantes y elegantes, incluyendo algunos popularizados por la guitarra eléctrica Fender: Cosmic Turquoise, Arctic Gold, Aqua Splash, Matte Black (California Special models only), Hot Rod Red Metallic, Candy Apple Red, Champagne, Rustic Copper, Electric Jade, Belmont Blue y Jetty Black.

California Series Newporter Special – Matte Black 2

Las California Player, presentan un mástil de caoba satinado con un perfil en “C” delgado, adecuado para cualquier estilo, junto a la tapa sólida y un sistema de amplificación Fishman proporcionan un sonido puro, rico y resonante.

 

Los modelos California Special combinan actitud, calidad de construcción y un sonido de primera. La optimización del bracing reduce la masa para una resonancia superior mientras que la cejuela y las selletas de hueso le otorgan un sustain importante. De construcción sólida en su tapa de picea y una pala de 6 en línea dan un toque de estilo Fender poco convencional.

California Series – Redondo Classic – Hot Rod Red Metallic

 

 

 

 

 

Las California Classic ofrecen una “tocabilidad” excelente, aspecto distintivo y  rollo Fender. Tapa de abeto sitka sólida y aros y laterales de caoba maciza, clavijero de 6 en línea y roseta de koa, totalmente pintada y matched con la pala encajan en cualquier escenario.

Las Special y las Classic están equipadas por un preamp diseñado por Fender y Fishman y especialmente ajustado para cada instrumento y con afinador y controles de frecuencia y fase.

 

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2018: Fender introduce la nueva California Series
Deja tu comentario