Revista de Guitarras

Fender lanzará en septiembre el nuevo 64 Custom Deluxe Reverb

Más de 50 años después de su primer lanzamiento, el Blackface Deluxe Reverb es todavía uno de los amplificadores de guitarra más indispensables jamás hecho – usado por guitarristas en innumerables escenarios y en estudios de todo el mundo. Representativo de los utilizados en esa época, el amplificador 64 Custom Deluxe Reverb reproduce ese sonido Fender clásico atemporal que se escucha en innumerables grabaciones de éxito, idóneo para entusiastas del tono vintage, músicos de sesión y guitarristas comprometidos.

El ’64 Custom Deluxe Reverb tiene el legado del amplificador Fender con increíbles tonos de estilo vintage provenientes de los circuitos modificados  AB763 a válvulas y cableados a mano; este  cableado a mano lo diferencia del omnipresente Blackface ’65 Deluxe Reverb reeditado en 1993. Con 20 vatios de potencia de salida, el amplificador se adapta bien a los pedales y se caracteriza por un tono redondo, ágil y cristalino, por lo que encaja en la mayoría de los géneros musicales.

Otros aspectos destacados del 64 Custom Deluxe Reverb incluyen: canal brillante y normal, reverberación de muelles y trémolo en ambos canales, condensadores de tono Fender Vintage Blue, válvulas de preamplificación 12AX7 y 12AT7, válvula rectificadora 5AR4 / GZ34, válvula de potencia 6V6 y altavoz Jensen C-12Q de 12”

 

Más info en Fender

0 comentarios en Fender lanzará en septiembre el nuevo 64 Custom Deluxe Reverb
Deja tu comentario