Revista de Guitarras

Fender presenta la nueva Player Series

La Player  Series está pensada para guitarristas que quieren llevar su arte al siguiente nivel, con el sonido y el aspecto característico que ofrecen los diferentes modelos icónicos Fender. Una opción que permite a los guitarristas tener un modelo original Fender en un rango de precios que va de los 639 € a los 909 € a menudo muy imitadas.

Respetando el legado de Fender mientras mantiene el espíritu innovador, la Player Series combina el sonido y el estilo de Fender con un toque moderno que es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier estilo de música. La serie establece un nuevo estándar de calidad y rendimiento, con características mejoradas que incluyen pastillas Alnico para todos los modelos, radio del  diapasón  actualizado, mástil de 22 trastes, puentes mejorados, colores frescos y llamativos y un logotipo clásico revisado para un aspecto más tradicional. Con 94 SKU en 21 modelos y colores  como Sage Green, Polar White, Tide Pool, Butter Cream y Sonic Red, los guitarristas pueden expresarse de manera ilimitada.

Player Telecaster Jeff Gitty

Las nuevas Player Series ya se está utilizando en géneros como como punk, jazz, country, rock y por artistas de primer nivel como: Turnstile, Mattson 2, Whitey Morgan, Cherry Glazerr, Melanie Faye, Jeff Gilteman y Saya Gray,  acompañando a cada guitarrista en su viaje musical.

Más info en Fender

0 comentarios en Fender presenta la nueva Player Series
Deja tu comentario