Revista de Guitarras

Fender Custom Shop Telecaster y Stratocaster Pacific Battle

El bombardero B-25 Mitchell era conocido por su dureza, potencia y versatilidad, aproximadamente 45 de esos aviones siguen volando hoy en día.

La Pacific Battle Strat y Tele tienen un cuerpo de fresno selecto de dos piezas con tono cálido y rico. La laca verde transparente le otorga un aspecto clásico, de estilo militar, y los botones y herraje de latón le dan un carácter de tener mucha batalla encima. En un toque de autenticidad incomparable, el golpeador es del aluminio del fuselaje de un B-25, por lo que ha visto un poco de acción.

La Pacific Battle Strat y Tele también cuentan con un mástil de caoba en forma de “C” y acabado en laca con un diapasón de ébano de 9,5 “de diámetro con trastes 6105.

La Tele incluye un par de pastillas Custom Shop Texas Special, mientras que la Strat cuenta con las pastillas Custom Shop Fat ’50s, incluyendo una pastilla con la polaridad inversa para la cancelación de ruido cuando se combina con la de puente o mástil. Incluye una caja rígida de lujo de color verde ejército y un modelo B-25 para mostrar con orgullo junto a su guitarra.

Más info en Fender Custom Shop

 

 

0 comentarios en Fender Custom Shop Telecaster y Stratocaster Pacific Battle
Deja tu comentario