Revista de Guitarras

Fender y Room Mate Hotels presentan: City Sounds 360º

El evento, presentado por Kike Sarasola, fundador de la cadena hotelera y Melisa Urtuzuastegui, directora de marketing de Fender España, contó con un padrino de excepción: el músico madrileño David Otero, quien recordó la importancia de reinventarse día a día en un sector tan cambiante como el de la música.

Desde hoy ya están disponibles en la web www.citysounds360.com los primeros videos 360º grabados en hoteles de ciudades como Barcelona, Madrid, Granada o Málaga. Sus protagonistas son jóvenes talentos que apuntan a lo más alto de la escena musical de nuestro país como Pavvla, que la revista S Moda sitúa “a medio camino entre el sonido de Daughter y James Blake”, Marem Ladson que a sus 19 años ya ha sido comparada con Solange por algunos medios y ha teloneado a artistas como Laura Gibson, o Andrea Mir, que acaba de regresar de Nueva York donde ha estado trabajando con el productor Andros Rodríguez (famoso por sus trabajos con Pharrell, Justin Timberlake o Florence + the Machine), entre muchos más.

Todos los vídeos de realidad virtual han sido grabados en Room Mate Hotels utilizando como instrumento un set de guitarras acústicas Fender Paramount, la primera línea de guitarras acústicas para el músico profesional que ofrece unas prestaciones a la altura de los principales modelos del mercado. Mediante esta iniciativa la marca de guitarras preferida de Jimi Hendrix, Eric Clapton o Kurt Cobain reivindica una vez más su compromiso con la base de la música.

0 comentarios en Fender y Room Mate Hotels presentan: City Sounds 360º
Deja tu comentario