Obviar

Links y enlaces.

Links y enlaces.

Notapor Rive » 31 Ago 2009, 15:28

Hola a todos,
Me gustaria proponer un pequeño cambio, que habitualmente se utiliza en otros lugaras, y creo que puede ser una mejora; que los enlaces abran una ventana diferente, en lugar de redireccionar la actual ventana en uso en el foro.
A veces colgamos links a youtube, por ejemplo, y que estos se habra en otra ventana me permite escuchar mientras sigo participando en el foro..., o ver algun enlace con una foto, mientras voy respondiendo; tal y como esta ahora, la unica solucion es volver a abrir una ventana nueva para entrar de nuevo al foro.
No se si estareis de acuerdo, pero lo veo positivo.

Un saludo
Jose
Rive

Re: Links y enlaces.

Notapor admin » 31 Ago 2009, 15:56

Hemos revisado el sistema y no tenemos opción en estos momentos de activar esa característica para que abra por defecto los links en una nueva ventana. Intentaremos buscar alguna forma para que así sea, mientras tanto, sugerimos clickar en los links con el botón derecho>abrir enlace en una nueva ventana.

Sentimos las molestias que ésto pueda ocasionar.
admin
Site Admin

Notapor David Vie » 31 Ago 2009, 16:43

Hola.

Ya sé que cada uno tiene sus costumbres, pero para esto que comentas, Rive, no hay nada como Firefox. Botón derecho, abrir enlace en nueva pestaña... yo acostumbro a navegar con un mínimo de 7-8 pestañas abiertas y es la forma más práctica que he encontrado.

...aunque he de reconocer que, en ocasiones, pienso que es un poco enfermo....
David Vie

Notapor Rive » 31 Ago 2009, 21:05

Muchas gracias a los dos.
David, voy a probar con tu tecnica a ver...
Rive

Notapor jorual » 31 Ago 2009, 23:46

Así lo hago yo Joselito. Lo que pasa es que a veces se me olvida, pincho el link y se me sale de la página pero no hay nada como volver atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha mecánico, que te digo coleguita que quiero que le pongas a mi radiocasete un condensador que pete pero que pete pete pete mucho coleguita....
jorual

Notapor Javi Martí » 18 May 2010, 08:40

Coño, como soy nuevo y no sé aún dónde están las cosas le acabo de mandar un privado a Lopi (por considerarlo la autoridad competente :mrgreen: ) diciéndole lo mismo. :mrgreen: :piopioyonohesio:

Sí que es extraño que el sistema no de esa opción. Simplemente es añadirle en HTML target="_blank" y ya está. :eeeeins:
Javi Martí

Notapor urijp » 15 Jun 2010, 13:55

Hola a todos.

No sé si este mensaje tendría que ir aquí, pero ya que se llama Links y enlaces.. quería comentar que los links de las primeras revistas abren páginas con el error 404 Not found. Con lo que hay temas que és imposible seguirlos dado que están basados en las muestras de audio.
urijp

Notapor Jose Manuel LOPI » 15 Jun 2010, 14:09

Lamentablemente las revistas 0-1-2 tenían alojados los audios y pdf de los links links en un servidor que no es nuestro. En esa etapa Cutaway no existía aún, era "Revista Guitarramania.com" y no tenemos acceso a ellos. Disculpa las molestias que pueda ocasionar...de eso hace 3 años y durante 8 meses si que estuvo operativo.

La música es el placer que el alma experimenta al contar sin darse cuenta de que cuenta.
Gottfried Wilhelm von Leibnitz
Jose Manuel LOPI

Volver a Índice general

Volver a Críticas y Sugerencias