Obviar

Vendo pedales varios (Xotic, Diamond, Mesa-Boogie...)

Sección para anunciar artículos en venta por parte de los foreros.

Vendo pedales varios (Xotic, Diamond, Mesa-Boogie...)

Notapor urkoman » 01 Abr 2010, 12:41

Hoooola.

Vendo estos pedales:

- Xotic X-blender, uno de los mejores pedales de esta marca, es a la vez un booster/overdrive, un mezclador de línea y un looper. 180 euros.

- MXR 10 band Eq. Ecualizador de 10 bandas+gain (overdrive) y volumen. Incluye adaptador de corriente. 100 euros.//VENDIDO//

- Diamond Memory Lane. Delay analogico con tap tempo, modulaciones, mezcla de linea, true bypass, con los mejores componentes. Uno de los mas buscados. Incluye adaptador de corriente. 325 euros.//VENDIDO//

- Mesa/Boogie V1 Bottle Rocket. Pedal de saturación, en realidad es un canal de ampli completo en formato portatil, lleva dos válvulas, true bypass, sonidazo. Incluye adaptador de corriente. 250 euros.

- Akai E2 Headrush. Looper y delay en uno. Pisas, te grabas tocando, vuelves a pisar y suena lo que has grabado mientras tocas por encima. Puedes grabar varias pistas, infinitas mientras dure el tiempo de grabacion. Como delay, tiene opcion delay digital, opcion de simulacion de delay analogico. Tap tempo. Tiene 4 salidas para emular una maquina de delay de 4 cabezales si se desea. 120 euros.
"¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer. Me dijo que estaría por aquí" Colin Edwards, piloto de motos
urkoman

Re: Vendo pedales varios (Xotic, Diamond, Mesa-Boogie...)

Notapor urkoman » 31 Jul 2010, 15:22

Up
"¿Alguien ha visto a una chica rubia con las tetas muy grandes? Es mi mujer. Me dijo que estaría por aquí" Colin Edwards, piloto de motos
urkoman

Volver a Índice general

Volver a Compraventa entre foreros