Por fin ha llegado el amplificador que tanto he esperado. Se trata de un Marsha del famoso constructor y modificador de amplis y racks Mr. Dave Friedman. Est señor hace cosas a medida y mods sobre amplis para muchos guitarristas Yankees famosos como Slash, Stev stevens, Van Hallen, Ritchie Sambora o Pete Thorn entre su listado de usuarios.
Luego tiene unas cuantas mods sobre Marshalls y sobre plexis 1959 que le han dado mucha fama.
El ampli lo llevo en el coche y aun no lo he abierto y estoy deseoso de llegar a casa a mediodia para poder enchufarlo. Creo que ni voy a comer
El encargo del ampli lo hice hacia el 2 de Marzo y fijaros cuando me ah llegado. En teoría eran 8 semanas y al final han sido 4 meses y pico. No dudo del arte técnico de Dave Friedman pero el tema comercial deja mucho que desear debido a sus escuetos correos de "Ok".. "Getting into it" y cosas así.... Hasta el punto de pasados 3 meses preguntarme qué cuáles eran las especificaciones del ampli que le había encargado habiéndole pagado el 80% del ampli
De hecho le dije a Lopi de hacer un reportaje de Dave, de su empresa, una entrevista y creo que no tengo ningunas ganas porque además le pedí a Dave unas fotos del proceso de construcción que por supuesto no me ha enviado Debe pensar que España y África es lo mismo como muchos americanos piensan
Os dejo un vídeo que hay en Youtube de como suena el ampli y en cuanto lo pruebe grabaré algo y os daré mi opinión.
Ah, deciros que Dave se basa en los amplis de Metropolus para la construcción y luego le mete las mods.