Obviar

A very interesting book xD

A very interesting book xD

Notapor Javi Martí » 22 Jul 2010, 08:44

Buenas!

Pues estoy yo leyendo ahora un libro que la verdad es que me está pareciendo muy interesante. Es este:

Imagen

Para gente como yo que prácticamente no tengo ni puta idea está muy bien, porque habla un poco de todo, desde como configurar el equipo, interfaces, etc, hasta las funciones de los programas más importantes como Cubase, Pro Tools, Logic, Nuendo....Todo lo que hace falta saber vaya.

If you're able to read in English this book is for you. :mrgreen: :ugeek: :ugeek:
Javi Martí

Re: A very interesting book xD

Notapor jorual » 22 Jul 2010, 09:31

Está en formato electrónico? :okidoki:
Escucha mecánico, que te digo coleguita que quiero que le pongas a mi radiocasete un condensador que pete pero que pete pete pete mucho coleguita....
jorual

Notapor Javi Martí » 22 Jul 2010, 09:53

Pues no sé decirte joven. :mrgreen: Aquí no lo veo por ningún lado:

http://www.amazon.com/Desktop-Studio-Music-Guide-Revised/dp/1423463315/ref=pd_sim_b_3

El rollo de cuando compras en Amazon es que no has de tener prisa. :mrgreen: A mi siempre me tardan unas 3 semanas en llegar los libros, pero me da igual porque me encanta la página, tienes la opción "Look inside", opiniones de la gente, un precio y un surtido brutales.... :oletushuev: :oletushuev:
Mira, como ejemplo....estaba mirando unos libros de fotografía en la FNAC que costaban unos 40-45 euros "each one", pues lo busqué en Amazon en la edición original y.....¡prácticamente a mitad de precio! :oletushuev:

Por otro lado, yo prefiero tener el libro físicamente, donde va a parar.... :okidoki:
Javi Martí

Notapor Javi Martí » 22 Jul 2010, 09:55

Por cierto, fíjate que hay una edición anterior de 2002 creo. Está es la edición revisada de 2009. :okidoki:
Javi Martí

Volver a Índice general

Volver a Home Studio