Revista de Guitarras

Framus expande la Legacy Acoustic Series

Como ya se adelantó en primavera, Framus aumentará el número de modelos perteneciente a esta serie acústica disponibles a finales de enero.

Serán nuevos en la gama los instrumentos con tapa sólida de abeto y aros y fondo de palorrosa de West India. Estas nuevas sólidas Framus Legacy dreadnougth, estarán disponibles con o sin cutaway, con o sin sistema de amplificación Fishman y acabados en Vintage Satin Natural y Vintage Hot Polish Natural.

La familia Framus Legacy Jumbo también crece con modelos de tapa sólida de abeto y aros y fondo de arce laminado para la Maple Jumbo. Por otro lado los Caoba Jumbo presentarán caoba maciza en la tapa y laminada en aros y fondo, también estarán disponibles con o sin cutaway, con o sin sistema de amplificación Fishman y en varios acabados.

Por último se presentarán las dreadnougths de 12 cuerdas con tapa de abeto sólido, aros laterales y fondo de caoba laminada, igualmente estarán disponibles con o sin cutaway, sistema de pastillas Fishman y varios acabados.

Más info en Backline

 

0 comentarios en Framus expande la Legacy Acoustic Series
Deja tu comentario