Revista de Guitarras

Friedman Amplification lanza el Mic-No-Mo

El Friedman MIC-NO-MO es una unidad analógica simuladora de pantallas que elimina los posibles problemas de una mala situación de micros, pantallas mal ubicadas, que los micros capten algo no deseado etc. Lo hace con una emulación de las pantallas de la serie Runt de la marca.

Simplemente hay que colocar el MIC-NO-MO entre el ampli y los altavoces, seleccionar la ubicación del micro simulado favorito y listo, enviado el sonido a la audiencia sin los posibles dolores de cabeza asociados al uso de micrófonos reales.

En el panel frontal tiene una entrada para conectar a la salida de altavoz del amplio con un cable de altavoz de 1/4”  y otra para conectar el cabinet también con un cable de altavoz de 1/4.

En la parte posterior se encuentra una salida balanceada, un interruptor de 2 posiciones para evitar problemas de bucles a tierra, otro para seleccionar la ubicación del micro si central o más hacia los bordes y un tercero para elegir entre -10dB a -30dB para un emparejamiento adecuado con otros equipos.

Más info en Friedman

0 comentarios en Friedman Amplification lanza el Mic-No-Mo
Deja tu comentario