Revista de Guitarras

Friedman Amplification presenta el BE-50 Deluxe Amplifier

El cabezal de 3 canales y 50 vatios, con algunas de las mods más solicitadas de Friedman, es el mejor amplificador fabricado por Friedman según sus palabras. Permite esculpir el tono deseado sin esfuerzo, manteniendo la sensibilidad al ataque.

Los canales de overdrive conmutables BE y BHE, son estándares de ganancia, claridad, crunch y high gain. Con controles independientes de volumen y gain por cada canal y un switch de 3 vías que determina la ganancia general de los canales.

El canal limpio del BE-50, está inspirado directamente en el timbre, los agudos claros y un gran cuerpo como es el del Friedman Buxom Betty Amp, no solo suena con un techo alto y marcando los matices, también se lleva perfectamente con los pedales de efectos. Incluye en ecualizador de 3 bandas para dar forma al sonido y un switch de 3 posiciones que controla la cantidad de brillo.

La sección de potencia es muy flexible, desde el panel frontal puedes perfilar el carácter general del ampli con 3 controles y en la parte posterior un interruptor lo pone en media potencia y se encuentra la entrada al loop más transparente posible.

Más info en Friedman Amplification

0 comentarios en Friedman Amplification presenta el BE-50 Deluxe Amplifier
Deja tu comentario