Revista de Guitarras

I love my guitar, un cortometraje de Ibanez producido por Mogar Music

Una chica en un mal momento tropieza con una guitarra acústica y marca el comienzo de su historia de amor visto desde dos puntos de vista. Este es el argumento inicial de “I Love My Guitar”, el nuevo cortometraje promocional creado y producido por Mogar Music en colaboración con Ibanez.

“Estamos muy contentos de presentar uno de los primeros storytelling de nuestro sector”, comenta Roberto Ragazzo, Marketing & Communication Manager de Mogar Music. “Decidimos hacer una película sin diálogos para una mejor comprensión y extender nuestro amor por la música, reforzando el mensaje gracias al más famoso y apreciado instrumento del mundo: la guitarra acústica”.

El cortometraje describe la relación entre un músico y una guitarra cómo una verdadera relación sentimental, hecho de amor a primera vista, pérdidas y reencuentros, seguido de una pequeña moraleja final: cualquier instrumento musical aparentemente sin vida está listo para devolver las emociones a la persona que va a ser capaz de sentir su vibración y reconocer la gracia de la vida.

El guión se basa en un relato corto escrito por el propio Roberto Ragazzo, que a la vez es coguionista junto con el director Manolo Turri Dall’Orto. Monique De Luna es la joven actriz protagonista, mientras que la banda sonora original es una canción compuesta por la cantante y compositora Erica Romeo y con Cristian Marín a la guitarra. ¡Disfrútalo!

0 comentarios en I love my guitar, un cortometraje de Ibanez producido por Mogar Music
Deja tu comentario