Revista de Guitarras

Ibanez y Paul Stanley juntos de nuevo

En 1976, Ibanez invitó al frontman de KISS, Paul Stanley, a colaborar en una guitarra signature que se convertiría en un instrumento con el que se le asociaría siempre. Ahora, por primera vez desde 1996, Paul e Ibanez se han reunido para reeditar tres increíbles nuevos modelos de la Paul Stanley Signature Model original.

“Renovando mi colaboración con Ibanez uno siente como si volviera a la casa donde empezó todo,” comenta Stanley. “Las guitarras que creamos siguen siendo iconos y lo celebraremos más aun cuando avancemos juntos en el futuro.”

 “Estamos muy emocionados de asociarnos de nuevo con Paul Stanley,” dice Mike Taft, Ibanez Artist Relations Manager. “Ha sido un año increíble para Paul y la banda, incluyendo su autobiografía que es best-seller, la introducción de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame después de mucho tiempo, y la actual gira mundial para conmemorar los cuarenta años juntos. No podría pensar en un momento major para que Paul se reuniera con Ibanez. Junto con su diseño particular, estos instrumentos históricos han demostrado su eficacia en álbumes y conciertos alrededor del mundo, haciendo que su sonido haya sido buscado por los guitarristas durante décadas.”

Para más información visita Ibanez

 

 

0 comentarios en Ibanez y Paul Stanley juntos de nuevo
Deja tu comentario