Revista de Guitarras

Jackson Misha Mansour Juggernaut HT6 y HT7

Jackson presenta dentro de la Artist Signature Series las Misha Mansoor Juggernaut HT6 y HT7 modelos totalmente nuevos sin referente anterior.

Las guitarras están realizadas a mano, el cuerpo está basado en el de la Dinky y presenta el contorno redondeado al igual que el talón del mástil para una mayor confortabilidad. Viene a su vez con una tapa de un “lujurioso” quilted maple AAA en los modelos de acabado transparente. El mástil es de corte quartersawn con refuerzo interno de grafito, va atornillado al cuerpo y tiene el perfil bajo las especificaciones del propio Mansoor. Presenta un binding de marfil y el acceso al ajuste del alma es de tipo ruedecita en el talón del mismo.

El diapasón es de ébano con un radio de 20”, realizado a mano presenta 24 trastes jumbo de acero inoxidable y los inlays son tipo “diente de piraña” y los puntos secundarios en el lateral del mástil son fosforescentes.

El clavijero es un Hipshot, abierto tres en cada lado de la pala. El puente un Hipshot hard-tail

Monta pastillas Bare Knuckle “Juggernaut” humbucking con tapa negra. Un switch de cinco posiciones para seleccionarlas y en el botón del pote del master de Tono un puss/pull con la función on/off.

Se encuentra disponible en acabados Amber Tiger Eye, Laguna Burst, Matte Black, Matte Blue Frost y Silverburst Sparkle.

Para más info visita Jackson

0 comentarios en Jackson Misha Mansour Juggernaut HT6 y HT7
Deja tu comentario