Revista de Guitarras

Keeler Sound presenta los Sound Processors

Keeler Sound presenta una nueva línea de procesadores de sonido para guitarras acústicas de cuerdas de nylon y acero que elimina la necesidad de post-producción del sonido.

Tanto “The Shorty” como “The Jumbo” combinan el uso de puertos de sonido con tubos de latón que hacen de carrillón, de manera que eliminan los overtones desagradables y controlan el feedback antes de la transducción. Una unidad de diafragma y un opcional corrector de sonido se utilizan para mejorar, acelerar, compactar y multiplicar la estructura armónica de la onda sonora, lo que se traduce en un tono perfectamente equilibrado. Los procesadores se pueden usar con o sin diafragma y estos últimos están disponibles en varios materiales como la madera, la fibra de carbono…

El diseñador Rick Keeler dice que el uso del diafragma sirve para varios propósitos, inyectar las propiedades del material del diafragma en la onda sonora, alterar la sensibilidad, la ecualización y la compresión del sonido. Otro propósito es captar las ondas sonoras y reproducir un duplicado exacto al original que puede ser amplificado y transformado en energía acústica o eléctrica.

El uso del Keeler Sound Processor cambia la onda del sonido y el timbre del instrumento acústico, dándole flexibilidad al músico para transformar el tono general y los armónicos de la guitarra.

Más info en keeler Sound

 

 

0 comentarios en Keeler Sound presenta los Sound Processors
Deja tu comentario