Revista de Guitarras

Kiesel Guitars anuncia la salida de las Lee McKinney Signature

Kiesel Guitars se enorgullece de unirse nuevamente al aclamado guitarrista de Born of Osiris, Lee McKinney, para presentar las nuevas guitarras sin pala Lee McKinney LM6X y LM7X. Estas guitarras combinan la estética de la serie Zeus de un solo cutaway y la serie Osiris de doble cutaway en un instrumento completo, ideal para cualquier género de interpretación, y se especifican exactamente de la forma en que le gustan a Lee.

Las LM6X y  LM7X se ofrecen con un número limitado de opciones de Custom Shop, pero presentan características estándar, que incluyen un cuerpo de swamp ash con mástil de arce, tapa de arce flameado de 4 A, trastes jumbo de acero inoxidable y tremolo Hipshot diseñado por Kiesel.

La serie LM Headless viene equipada con la nueva pastilla de puente Lee McKinney Illusionist y la pastilla de mástil Kiesel Lithium. La electrónica consiste en un control de volumen para las humbuckers, control de volumen para las selletas acústicas, con un mini interruptor para seleccionar humbuckers, acústico o ambos, y un selector de 5 vías para seleccionar diferentes bobinas humbucker.

Más info en Kiesel Guitars

0 comentarios en Kiesel Guitars anuncia la salida de las Lee McKinney Signature
Deja tu comentario