Revista de Guitarras

Line 6 presenta la HX Effects

Se presenta como una unidad compacta, apta a su inclusión en pedaleras. A nuestro alcance, distorsiones, efectos de modulación, Reverb, filtros, compresores, EQ, Delay, etc… Como extra, incluye todos los FX Legacy de la marca, aunando todo lo anteriormente sacado al mercado en productos ya clásicos como el pedal DL4, la M13 o el POD HD500X.

Además incorpora un Looper integrado. La potencia DSP permite trabajar con hasta 9 FX simultáneos y al igual que los demás productos HELIX, el rango dinámico se sitúa en 123dB. Los switches con sensor (se activan al tocarlos con el dedo: de nuevo características HELIX) y las pantallas LCD personalizables hacen de la edición un trabajo sencillo e intuitivo. El ruteo avanzado de la unidad es otro de sus puntos fuertes, pudiendo el usuario organizar el orden de la cadena de señal o usar los bucles de efectos a placer. Asimismo, es posible añadir pedales de expresión, y por supuesto efectos analógicos externos a la cadena.

Aunque HX Effects no incluye emulación de amplificador ni de pantalla, es posible cargar archivos de respuesta de impulsos (IR), pudiendo convertirse en un potente previo para grabaciones. Al igual que en toda la familia de productos Line 6, el código de colores es un apoyo visual importante: los pulsadores se rodean de aros LED coloreados para distinguir el efecto seleccionado

Más info en Line 6

0 comentarios en Line 6 presenta la HX Effects
Deja tu comentario