Revista de Guitarras

Ludovico Vagnone con Bigtone Custom Amplification

BIGTONE tiene el honor de anunciar que Mr. Ludovico Vagnone, uno de los guitarristas freelance más conocidos a nivel internacional (también como productor, arreglista, compositor y director musical) pasa a formar parte de la lista de artistas BIGTONE tras elegir el Studio Plex mkII y el Studio Lux junto con las pantallas 2×12″ Classic como sus herramientas de trabajo tanto para tocar en directo como para grabar en estudio.

La interminable lista de créditos de Ludovico incluye muchos artistas internacionales de primer nivel como David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Raphael, Estopa, Sergio Dalma, Antonio Carmona, Azúcar Moreno, Cristian Castro, La Unión, David de María, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Foster, Nathan East, Gregg Bissonette, Dean Parks, The Corrs, Paulina Rubio, Destiny’s Child, Il Divo…

Considerando este curriculum tan amplio, BIGTONE quiere agradecer la elección de sus amplificadores y pantallas para su uso en directo y en estudio. Ludovico estuvo presente en el acto de presentación organizado por BIGTONE el pasado18 de Diciembre en Valencia y se mostró muy entusiasmado por tocar con los amplificadores BIGTONE. Durante dicho acto captó rápidamente la atención de los presentes mientras iba probando los diferentes modelos expuestos, gracias a su buen hacer con la guitarra en las manos.

 

0 comentarios en Ludovico Vagnone con Bigtone Custom Amplification
Deja tu comentario