Revista de Guitarras

Martin presenta la D-35 Woodstock 50th Anniversary y la DX Woodstock Anniversary

C.F. Martin & Co. (Martin Guitar) se complace en anunciar que se han asociado con la Fundación Woodstock para celebrar uno de los momentos más históricos de la historia de la música. El 2019 marca el 50 aniversario del Festival de Woodstock, un evento que dio forma a una generación de músicos. Para conmemorar el aniversario, Martin presentará el modelo Martin D-35 Woodstock 50th Anniversary y el modelo Martin DX Woodstock Anniversary,  en la Winter NAMM en Anaheim, California, del 24 al 27 de enero de 2019.

“Si recuerdas la música de 1969, los Beatles actuaron por última vez en público, Johnny Cash y Bob Dylan grabaron juntos en Nashville, hubo muchas cosas…”, dijo Chris Martin, Presidente y CEO de Martin Guitar. Estamos orgullosos de que las guitarras Martin fueran tocadas por muchos de los artistas icónicos que salieron al escenario de Woodstock. “Es realmente un honor asociarse con la gente de la Fundación Woodstock para conmemorar este momento crucial en la historia de la música”.

DX Woodstock 50th

La Martin DX Woodstock 50th Anniversary incluye coloridas ilustraciones personalizadas de Robert F. Goetzl que reproducen elementos del afamado cartel original del festival de 1969. Este modelo de la Serie X D-14 produce el sonido y la apariencia ricos y dinámicos que hicieron de Martin la elección de muchos artistas que tocaron en Woodstock. Combina una tapa de HPL con laterales de HPL de grano de caoba e incluye electrónica Fishman. Este modelo también incluye piezas certificadas de madera sostenible. Precio de lista $ 799.

D-35 Woodstock 50th

La Martin D-35 Woodstock 50th Anniversary presenta una pala personalizada y un golpeador que reproduce elementos del poster original del festival de 1969. Este modelo incluye todas las características de la renovada D-35, como es la parte posterior y los aros laterales  de palorrosa de la India Oriental, tapa de abeto Sitka con un tono envejecido para dar look vintage y un binding blanco alrededor del diapasón. Presenta piezas de braceado de un cuarto de pulgada para dotarla de una potencia equilibrada y un mástil cónico para una mayor comodidad en el diapasón. Precio de lista $ 4,499.

Más info en Martin Guitars

0 comentarios en Martin presenta la D-35 Woodstock 50th Anniversary y la DX Woodstock Anniversary
Deja tu comentario