Revista de Guitarras

Mogar Music Ibérica distribuye Supro y Pigtronix

Mogar Music Ibérica ha adquirido la distribución en exclusiva para España de dos marcas: amplificadores Supro y pedales de efectos para guitarra y bajo Pigtronix.

SP_GEN_WEB

El legendario logo de Supro con su rayo centelleante ha sido la imagen de muchos guitarristas a la vez. Súmese a esto su look único, su tono individual y un factor mítico cool que es incomparable en el mundo de los amplis a válvulas vintage; pero la reacción común a todas estas sensaciones es tan simple como: ¡Yo quiero uno!. Jimi Hendrix, Jimmy Page, Albert Lee y otras incontables estrellas quisieron uno también, y lo tuvieron. Usando amplis Supro fundaron las bases del blues y del rock. Pero las raíces de Supro vuelven al tiempo en el que eran los amplis más conocidos, el verdadero nacimiento de la guitarra eléctrica.

Pigtronix es la marca emergente de una segunda generación de fabricantes de pedales de boutique estadounidenses que están redefiniendo los efectos para los músicos de hoy en día.

Con sede en Long Island, Nueva York, los pedales Pigtronix se diseñan, fabrican y distribuyen bajo el mismo techo. Es evidente el crecimiento constante de la marca con un mayor número de productos para el estudio, las giras y los guerreros de fin de semana en todo el mundo.

Entre los músicos y grupos que utilizan Pigtronix se encuentran: Andy Summers, The Mars Volta, Buddy Miller, Bootsy Collins, Tony Levin, Primus o The Roots. Esto demuestra la versatilidad sin límites de los pedales Pigtronix.

Para más información visita: Supro, Pigtronix y Mogar

 

0 comentarios en Mogar Music Ibérica distribuye Supro y Pigtronix
Deja tu comentario