Revista de Guitarras

Music Nomad presenta el Premium Guitar Tech

El kit Premium Guitar Tech de Music Nomad ofrece, en un pequeño estuche compacto y resistente, un juego de destornilladores y llaves con las medidas específicas para el tratamiento del hardware de una guitarra o bajo eléctrico.

El fundador de la compañía Rand Rognlien dice: “Muchos de nuestros productos se desarrollan porque existe una necesidad no satisfecha. Hablamos a diario con técnicos de guitarra y músicos que deseaban un juego completo de destornilladores y llaves en un estuche”.

Viene con 18 brocas para destornillador, 7 tamaños de llave hexagonal, más una llave inglesa premium. Perfecto para realizar ajustes en todo el hardware de tu guitarra, tales como: clavijas de afinación, jacks, potes, puentes, pastillas, cordales, string guides, golpeadores, trémolos etc.

El mango grande y ergonómico está hecho de un fuerte material raya ni araña el hardware y está diseñado para los tamaños de llave hexagonal más populares. Incluso puede apretar las tuercas en potes hundidos y enchufes empotrados.

Más info en Music Nomad

0 comentarios en Music Nomad presenta el Premium Guitar Tech
Deja tu comentario