Revista de Guitarras

NAMM 2018: Fender Hot Rod Series IV

Conocidos por su fiabilidad y tono la Hot Rod Serie IV reemplaza a la Hot Rod Series original con la versión actualizada de Blues Junior IV, Pro Junior IV, Hot Rod Deluxe IV y Hot Rod DeVille 212 IV. Sin desviarse demasiado del diseño del amplificador que a los guitarristas les encanta, cada modelo incluye características seleccionadas como son altavoces Celestion A-Type y Jensen para una salida bien equilibrada con unos agudos brillantes.

Conocidos por su confiabilidad y tono, cuatro nuevos amplificadores Hot Rod Serie IV se sometieron a mejoras sutiles y cuidadosas que incluyen gabinetes más livianos y nuevas opciones de altavoces, así como también mejoras de reverberación, ganancia y control de volumen.

Tanto el Hot Rod Deluxe IV como el Hot Rod DeVille IV incluyen unas tonalidades de overdrive que han sido modificadas para lograr una mejor definición. La respuesta en graves mejorada y una mod también en la reverb se ajustaron para el Blues Junior IV, mientras que el Pro Junior incluye un tweed lacado y mejoras en el rango del pote de volumen.

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2018: Fender Hot Rod Series IV
Deja tu comentario