Revista de Guitarras

NAMM 2018: Gretsch anuncia las nuevas New Players Edition y Electromatic Jet

Los modelos G6228 Players Edition Jet ™ BT con V-Stoptail presentan las nuevas pastillas Gretsch Broad’Tron ™ BT65. Diseñadas por el afamado Tim Shaw, la BT65 capturan meticulosamente la paleta sonora de la guitarra y reproduce potentes medios, graves extendidos y unos agudos excepcionalmente claros y suaves.

La Player Edition Jet  BT tiene un cuerpo  de caoba de 1.85 “con tapa de arce que produce la respuesta fuerte e impactante que ha hecho famosas  a las Jet ™, mientras que el potenciómetro de tono “non-load” con condensador Squeezebox ™ de papel en aceite y el volumen maestro con circuito “Treble bleed” proporcionan control y flexibilidad tonal total.

Equipada con un conjunto de características Premium, la Players Edition,  G6228 Pro Jet propone un mástil de caoba, diapasón de palisandro de 12 “de radio con 22 trastes medium jumbo, incrustaciones pearloid Big Block antiguas, puente Adjusto-Matic ™ anclado, clavijero de bloqueo de Gotoh®, cejuela TUSQ XL y strap locks.

La G6228 está disponible en Black, Cadillac Green, y Dark Cherry Metallic,  así como en la opción G6228LH para zurdos en Cadillac Green.
También está disponible la elegante G228FM con una tapa de arce tigre flameado Bourbon o Dark Cherry tinte con cabezal a juego y un diapasón de ébano.

Más info en Gretsch Guitars

0 comentarios en NAMM 2018: Gretsch anuncia las nuevas New Players Edition y Electromatic Jet
Deja tu comentario