Revista de Guitarras

NAMM 2018: Nuevas Squier Contemporary Series

La nueva Squier Contemporary Series incluye las guitarras eléctricas Stratocaster y Telecaster con un aspecto, sonido y sensación contemporáneos a un precio significativo. Se trata de la primera serie añadida a la oferta de Squier en varios años, esta línea es ideal para guitarristas – de nivel inicio y más allá – que buscan características progresivas en una guitarra que tiene un estilo y una vibra auténtica.

Squier Contemporary-Telecaster-HH-Pearl-White

Los modelos de la serie Squier Contemporary son modernos, progresistas y van desde la estética hasta las características contemporáneas. Algunas specs de estilo Premium incluyen tapas de pastillas, palas pintadas y bobinados zebra en modelos seleccionados. La serie también presenta acabados metálicos en Dark Metallic Red, Black Metallic y Ocean Blue Metallic, entre otros colores.

Squier ofrecerá pastillas activas en la Contemporary Active Stratocaster HH, que también cuenta con un cabezal invertido y un sistema de trémolo Floyd Rose® de doble bloqueo.

El mástil de arce en forma de “C” delgado,le da a esta guitarra una sensación lisa y suave, mientras que el radio de diapasón de 12 “y los trastes jumbo son ideales para desarrollar velocidad  sin esfuerzo. Todos los modelos cuentan con pastillas de cerámica para una máxima versatilidad en todos los géneros musicales.

Para principiantes, su primer riff está a solo unos  minutos con la app de aprendizaje digital Fender Play  que enseña conceptos a través de lecciones de video utilizando canciones de tus artistas favoritos. Más adelante, en 2018, Fender Play incluirá lecciones de ukelele y bajo, y nuevas conceptos  de R & B y metal. Los nuevos guitarristas pueden inscribirse en una prueba gratuita de 30 días en Play.Fender.com y suscribirse por 10,10 € al mes a partir de entonces, o aprovechar un año de lecciones ilimitadas por tan solo 91,62 €.

Más info en Fender

 

0 comentarios en NAMM 2018: Nuevas Squier Contemporary Series
Deja tu comentario