Revista de Guitarras

NAMM 2019: Charvel presenta la nueva USA Select DK24

 

Regresando a las raíces de Charvel y naciendo en el suelo de la costa oeste, la DK24 2PT CM  está construida meticulosamente por el equipo de Charvel en la Custom Shop de Corona, California.

La guitarra presenta un cuerpo Dinky de aliso en colores Oxblood o Satin White que se combina con un rápido mástil de arce caramelizado de 2 piezas con refuerzo interno de grafito de dos piezas y acabado en uretano frotado a mano para una mayor confortabilidad. La parte posterior presenta un rebaje para llegar a los trastes más altos con facilidad.

Incluye un diapasón de arce caramelizado de radio 12”-16” con rolled edges, 24 trastes jumbo de acero inoxidable y cejuela de Graph Tech. También presenta puntos laterales marcadores de posición de  Luminlay para mejor orientación en cualquier escenario.

Monta pastillas custom en una configuración HH, que son en la posición de puente una Seymour Duncan® Full Shred SH-10B con un tono rico, versátil y articulado junto a una Seymour Duncan® Alnico II Pro APH-1N que otorga tonos cálidos y vintage.

Otras características Premium son un selector de 5 vías y un toogle de dos vías serie/paralelo. Knobs estilo Stratocaster, pote de 500k EVH para el volumen y controles de tono no-load.

El trémolo es un Gotoh® Custom 510 con selletas de titanio y clavijero Sperzel de bloqueo.

Más info en Charvel

0 comentarios en NAMM 2019: Charvel presenta la nueva USA Select DK24
Deja tu comentario