Revista de Guitarras

NAMM 2019: Fender ‘62 Princeton Chris Stapleton Edition

La sensibilidad y el suave trémolo orgánico del Princeton Brownface ’62 lo convirtieron en el favorito del estudio por mucho tiempo y el compañero ideal para el artista ganador del Grammy®, Chris Stapleton. El Fender ’62 Princeton Chris Stapleton Edition de Fender ’62 combina el circuito clásico 6G2 con las funciones favoritas de Stapleton y sus toques estéticos elegidos personalmente.

Este combo de 12W presenta condensadores Fender Vintage “Blue” tone, transformadores Schumacher ™, un altavoz Eminence® 12” Special Design “CS” mejorado.

El gabinete de pino sólido acústicamente resonante lleva un revestimiento de vinilo texturado marrón oscuro, rejilla de tela y asa de cuero marrón oscuro. El panel de control es de color marrón oscuro, tiene los botones de los potenciómetros “tipo radio” de color marrón oscuro y el panel trasero cuenta con una placa de latón grabada con la firma de Chris Stapleton. Incluye un interruptor de trémolo y una cubierta de tela Filson Rugged Twill de estilo retro.

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2019: Fender ‘62 Princeton Chris Stapleton Edition
Deja tu comentario