Revista de Guitarras

NAMM 2019: Fender Alternate Reality Collection

La Alternate Reality Collection de edición limitada estará disponible a partir de marzo de 2019 y presentará la capacidad de innovación de la marca norteamericana a partir de su propia tradición. Se ofrecerán modelos conceptualmente eclécticos que mezclan y combinan múltiples claves de diseño de Fender dentro de un solo instrumento. Los instrumentos de la Alternate Reality Collection presentan modelos únicos e inusuales que “no son simplemente otro Strat®. Instrumentos con un pie en el pasado y la mirada en el futuro

Powercaster. Presenta un sonido gigante proveniente de una pastilla humbucking Atomic junto a la sonoridad articulada de una single-coil soapbar que le ofrece un tono de vanguardia perfecto para cortar en la mezcla. El mástil roasted y el pickguard le dan el toque visual.

Sixty-Six. Propone un cuerpo reducido tipo Jazz Bass que le da un estilo visual especial. Presenta una configuración de pastillas HSS que te permite hacer desde tonos propios de la guitarra solista hasta rítmicas funkies. Combina toques de inspiración vintage con funcionalidad moderna.

The Meteora HH. Luce un cuerpo de un diseño sorprendente, su sonido es de mucha proyección, gracias a las dos pastillas humbucking de la Player Series  que suenan muy gruesas. Con su forma de cuerpo compensado retro-moderno, la The Meteora HH tiene agallas y gracia.

Electric XII. Está diseñada para ofrecer un alto rendimiento con sus dual split-coil pickups. Incluye un puente fijo especial de 12 cuerdas y un selector de pastillas de 3 posiciones. Un look muy atractivo que no pasará desapercibido.

Más info en Fender

0 comentarios en NAMM 2019: Fender Alternate Reality Collection
Deja tu comentario