Revista de Guitarras

NAMM 2019: Fender Amps amplía la serie Mustang

El Fender Mustang LT25, es ideal para principiantes y estudiantes, cuenta con una interfaz de usuario súper simple y una colección de 50 presets que cubren una amplia gama de música, un “grandes éxitos” de los tonos de guitarra eléctrica.

La versátil cadena de señales con modelos de amplificador y efectos integrados de alta calidad produce tonos sorprendentes, lo que la convierte en un amplificador ideal para el hogar u oficina para aquellos que no requieren la flexibilidad de la ruta de la señal y la conectividad inalámbrica de los amplificadores de la serie Mustang GT de Fender.

“El Mustang LT25 tiene sonidos de muy alta calidad, pero está diseñado para ser extremadamente fácil de usar”, dijo Shane Nicholas, Director de Desarrollo de Productos – Amplificadores. “Incluso un principiante puede simplemente girar la rueda de presets y encontrar sonidos para cualquier tipo de música.

Este es el primer amplificador de guitarra en este rango de precios que tiene el lujo de una pantalla LCD a todo color. Esto, junto con el conjunto de control simplificado, ayuda a los usuarios a navegar o escribir presets con muy poco esfuerzo, y probablemente no necesiten ni leer el manual ”

Más info en Fender

 

0 comentarios en NAMM 2019: Fender Amps amplía la serie Mustang
Deja tu comentario