Revista de Guitarras

NAMM 2019: Fender Custom Shop Amps

One of a Kind Walnut Double Champ Amplifier 120V

Construido por Shawn Greene, este amplificador es único en su clase con una construcción de nogal completamente sólida y un acabado de aceite frotado a mano. También actúa como un mueble musical o una mesa auxiliar para usar en la sala de estar o en el estudio. El amplificador también incluye un circuito Champ ’57, cableado a mano con condensadores Fender  Yellow Tone; dos altavoces Celestion G8 personalizados para un rendimiento de “double Champ” y una rejilla de nogal ranurada. Está respaldado por una tela de rejilla de “gamuza sonora” y tiene un elegante inlay de plumas de ébano negro en la esquina superior.

 

64 Deluxe Tiki

Fender Amp Custom Shop ha combinado el espíritu exótico de las islas del Mar del Sur con un fragmento sonoro de la historia de Fender en la magnífica forma del amplificador Tiki Deluxe ’64.

Diseñados y creados por los Amp Custom Shop Master Builders, Shawn Greene y Jim Dolmage, el gabinete de pino  rústico está bellamente grabado con láser con imágenes estilizadas de Polinesia Tiki inspiradas en el trabajo del diseñador de Fender Mike Whelan.

El amplificador también cuenta con bordes del gabinete de madera tostada, circuitos de reverb Deluxe `64 cableados a mano, un solo altavoz Celestion® Cream de 12” y un logotipo de la Custom Shop en la parte posterior. Este amplificador único e inusualmente distintivo se combina con una guitarra Tiki Stratocaster que te pondrá a solas con “My Little Grass Shack en Kealakekua” en poco tiempo (si puedes después de todo ese pelotazo de ron)

Más info en Fender Custom Shop

0 comentarios en NAMM 2019: Fender Custom Shop Amps
Deja tu comentario