Revista de Guitarras

Nita Strauss de gira de clinics por España de la mano de Ibanez y Mogar Music Ibérica

El lema de Nita Strauss es “Vive rápido, toca más rápido”. Esta californiana nacida en Los Ángeles se ha convertido en una artista a tener en cuenta en el mundo de la música. Con audiencias deslumbradas en los E.E.U.U. Reino unido, Europa, América del Sur, Asia, Australia y África, ha compartido escenarios con el legendario Jermaine Jackson, Femme Fatale, el supergrupo del videojuego Critical Hit o la popular banda de tributo The Iron Maidens.

Su habilidad, presencia escénica y el amor por todas las cosas que rodean a su instrumento le han hecho ganar una gran reputación y respaldo de grandes compañías. Nita ha protagonizado campañas publicitarias alrededor del mundo y docenas de álbumes, trailers y bandas sonoras, como la reciente Heroes of the Storm (Blizzard) y la nominada al Grammy Metal Gear Rising: Revengeance (Konami/Platinum Games). Es autora de la columna “Drop Dead Shred” en la revista Premier Guitar y entró por primera vez en el ranking de “10 mujeres guitarristas que deberías conocer” de Guitar World, además de protagonizar el calendario de Revolver Magazine “Hottest Chicks in Hard Rock” durante los últimos tres años.

En 2004, Nita se convirtió en la guitarrista oficial de LA KISS, el equipo de football americano propiedad de Paul Stanley y Gene Simmons de KISS. Actualmente es la guitarrista de Alice Cooper en la gira de despedida “All Bad Things Must End” de Mötley Crüe.

Ibanez y MOGAR MUSIC IBÉRICA traen a Nita Strauss en su gira de clinics por Europa de 2016 con entrada gratuita.

Madrid Musical Show Room:  Jueves 10 de Marzo a las 19:00 horas. Calle Málaga 8. 28003 MADRID.

Mat Guitars: Viernes 11 de Marzo a las 19:00 horas. Calle Balance 52. Parque industrial Pisa. Mairena del Aljarafe. 41927 SEVILLA.

¡No te lo pierdas!

0 comentarios en Nita Strauss de gira de clinics por España de la mano de Ibanez y Mogar Music Ibérica
Deja tu comentario