Revista de Guitarras

Nuesvos Acoustasonic de Fender

Acoustasonic 100 Combo y Acoustasonic 150 Combo son ahora más ligeros, potentes y más funcionales que sus predecesores. Ambos amplificadores son perfectos para el guitarrista acústico que necesita un amplificador ligero, potente, versátil y polivalente.
Ambos vienen equipados con el nuevo Voicing Control, que simula los diferentes tipos de sonido de guitarra acústica, como dreadnought, jumbo o parlor, ampliando los horizontes tonales del instrumento. Para los puristas, el Vocing control puede ser suprimido para obtener el autentico sonido proveniente del amplificador. Este nuevo y versátil Voicing control también sirve para que los guitarristas acústicos puedan enchufar la guitarra eléctrica. Incluye presets de sonidos Blackface™, Tweed y amplificadores ingleses, lo cual hace innecesario otro amplificador para guitarra eléctrica.
El nuevo ultra eficaz Acoustasonic 100 Combo, con 100 vatios de potencia tiene un altavoz de 8” de baja frecuencia envuelto en goma espuma y un tweeter de alta frecuencia para un sonido cristalino de alta fidelidad. El Acoustasonic 150, de 150 vatios, es estéreo y está equipado con dos altavoces de 8” de baja frecuencia forrados con goma espuma y un tweeter de alta frecuencia, para mayor volumen y una mejor tonalidad acústica.
Otras características comunes de ambos amplificadores son canal de instrumento y micrófono con ecualización independiente y varios efectos; nuevo control de feedback con selector on/off para cada canal; control patentado String Dynamics™ que suaviza los agudos extremos; otros efectos son reverb, delay, chorus, vibratone y varios más; salida XLR con control de ganancia y toma de tierra, loop de efectos estéreo y un conector USB para grabaciones digitales.

0 comentarios en Nuesvos Acoustasonic de Fender
Deja tu comentario